Nueva etapa


Muchos se preguntarán que ha pasado con mis otros blogs. O no, que la gente tampoco parece echarlos de menos. Lo cierto es que mis blogs (eran dos) mezclaban demasiadas cosas: opiniones, críticas, diseño, rol, películas...  muchas cosas.



Por otra parte repartía el contenido en dos blogs, algo que es molesto porque la visión de cada uno de ellos era diferente: mi blog con mis estupideces y un blog con mis juegos y diseños. Había cosas que se podían poner en ambos y no me gustaba tener que andar duplicando contenido.

También hay que tener en cuenta que ser, en cierto modo, activa en G+ hace que no sea necesario tener mi blog con mis cosas (y vida personal), pudiendo mostrar contenido sólo con las personas que yo seleccione (quizás deban implantar los círculos en Blogger, ¿no creéis?) y nada más.

Mis proyectos roleros se paralizaron por falta de tiempo y porque no tiene sentido trabajar en algo que no voy a disfrutar salvo para acumular polvo en la estantería; y más cuando estoy "en contra" del coleccionismo rolero. También hice limpieza en mis círculos para no "depender" tanto del rol y del "mundillo". Ya tengo el tiempo demasiado ocupado con la universidad y la guitarra (¡sí! ¡estoy aprendiendo a tocar la guitarra!).

Fue hasta hace unos días que alguien, -un buen amigo-, me convenció para darle una segunda oportunidad al rol. Una segunda oportunidad para seguir aportando como "autora" después de todo lo malo que me había pasado (hombres del mundo: dejad de acosar mujeres) y volver a escribir algo rolero. Así que aquí estoy.

Puede parecer contradictorio que abra un blog precisamente dedicado a un sistema de rol, ¿no creéis? pero no es exactamente lo mismo. Mi intención es desarrollar y tener un blog con reflexiones y contenido alrededor de un sistema que sé que funciona y que se disfruta. Un sistema que se ha convertido en mi ojito derecho por su versatilidad y simpleza. Todo lo que suelte aquí va a ser leído por pocas personas, pero a estas personas las considero lectores de calidad: gente que sabrá de lo que hablo y que se implicará más por mi contenido. Quizás sólo lo lean los creadores del sistema, pero con éso a mi me basta y sobra.

Bueno, y quizás también interese porque escribiré "contenido genérico" para sd6 pero también fácilmente adaptable a otros sistemas: ambientación, enemigos, personajes de ejemplo... lo que se me ocurra.

Ale, hasta otra.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que en menos de una semana. A ver si consigo hacer una entrada semanal aunque lo veo difícil.

      Eliminar
  2. http://nebroad.blogspot.com.es/2014/04/nueva-etapa.html

    _Pero sera un material heterodoxo. Y por tanto estarás usando SD6 MAL_ XD

    Nota aclaratoria: Nebilim, en realidad nadie, puede usar SD6 _mal_ por que su propia filosofía de diseño lo hace capitularmente dependiente del consenso de la mesa. *Mientras los juegan estén de acuerdo en como usarlo lo estarán haciendo bien*.

    PD. Neb, si tienes tiempo, me vendría bien que le echases un ojo a *6 aventuras para SD6* e *Hijo de Cain*.

    http://spqrol.com/foro/index.php?topic=160.msg49649#msg49649
    http://spqrol.com/foro/index.php?topic=160.msg49680#msg49680

    *La orden de la Magdalena* (titulo provisional) esta casi listo. Pero intentare acumular alguna mas y liberarlas todas juntas en un tema dedicado.

    Hay una nueva actualización ya corregida de SD6 (2014/04/18):
    http://spqrol.com/foro/index.php?topic=160.msg2354#msg2354

    ResponderEliminar
  3. Neb 2: la Venganza.
    Bueno es volver a saber de vos, joven.

    ResponderEliminar