Free RPG Day 2014

Sí, vale, este blog era para cosas del sistema sd6, cierto, pero no he podido resistirme en escribir esta entrada para comentar lo que me han parecido algunas propuestas del Free RPG Day (fue ayer, día 21) de los aficionados.
La recopilación de propuestas la podéis ver en este blog.



Estas opiniones las transmití en G+.


Las mil y una casas Corbitt
"He leído la propuesta de Roleros Unidos para el Free RPG Day y por mi parte, se han ganado mi voto a mejor producto gratuito del año en los premios poliedro. Destaco la aventura de la Canción Oscura y la aventura para Dreamraiders por transmitirme mal rollo y "terror" en su lectura. Me han parecido curiosas las propuestas "scifi" y las propuestas de Crom están genial preparadas para una máster novato como yo.
El único "punto malo" en su contra es el porqué se incluye El Taxista en este documento, no entiendo su relación con los demás, aunque su lectura es amena y divertida."

PD: El autor de El Taxista me explicó que la idea era hacer algo conjunto y no necesariamente sobre La casa Corbitt, entonces su propuesta tiene más sentido.


VixeM
"Otra de las propuestas del RPG Free Day es VixeM. No lo he terminado de leer pero es una lectura divertidísima y cargada de humor negro. Me encanta. Es original y brillante. Recomendadísimo. Otro que merece un poliedro. Quiero dirigirlo/jugarlo/lo-que-sea.
Además viene cargado de ejemplos, que nunca vienen mal :P"


Tengai
"La siguiente propuesta para el Día del rol gratis es Tengai. Una ambientación con mechas y estilo anime genialmente escrita y que parece ser el comienzo de un proyecto mayor (el documento presentado es el primer capítulo). Muy interesante y complejo. Necesito bastante tiempo para terminar de leerlo."


Todos son juegos/documentos de 10. Qué envidia :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario